Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. 18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

  2. 18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. 19 «Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres». 20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron.

  3. 18 Y andando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. 19 Y les dijo: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres. 20 Entonces ellos, dejando al instante las redes, le siguieron.…

  4. 12 mar 2019 · Mateo 4:18-22 “Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. 21 Pasando de allí, vio a otros dos ...

  5. Jesús llama a Simón-Pedro a convertirse en «pescador de hombres», una expresión interesante, pero también escandalosa, hasta el punto de que los Padres de la Iglesia evitaron usarla durante tres siglos.

  6. Y nosotros? Podremos superar las pruebas de nuestra fe, para perseverar en el camino? Nuestro misión esta delante de nosotros: hemos sido llamados a ser pescadores de hombres, de olvidar nuestra ambición por reunir dólares, y tratar de reunir almas: de juntar vidas para Dios… y en que estamos?

  7. Al seguir a Jesús, recibimos un nuevo propósito: ser "pescadores de hombres". Somos llamados a traer a otros a la fe en Cristo, compartiendo el mensaje de esperanza y salvación. Este propósito llena nuestras vidas de sentido y nos impulsa a hacer una diferencia en el mundo.

  1. Ludzie szukają również