Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. En uno de los pasajes bíblicos más reconfortantes, el rey David declara: "El Señor es mi pastor, nada me faltará" (Salmo 23:1, NBLA). La frase "faltará" significa en este caso "tener necesidad" o "carecer"; la seguridad del salmista es que, con el Señor como pastor, nunca le faltaría nada.

  2. 29 sty 2024 · Es esta primera cláusula del Salmo 23:1 la que da todo el significado a la segunda cláusula: «Nada me faltará». Aunque se compone de solo cuatro palabras en hebreo, el Salmo 23:1 contiene un flujo lógico implícito: «El Señor es mi pastor; por lo tanto , nada me faltará».

  3. Salmo 23 El Señor es mi pastor, nada me faltará. Primero, David dice: “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará». Recuerde que David era pastor antes de convertirse en rey de Israel.

  4. 19 maj 2011 · Este célebre Salmo fue escrito por el Rey David, y su pasaje más famoso está en el verso de entrada: “Jehová es mi pastor; nada me faltará.” La palabra Hebrea que David usa en este verso para “faltará” indica el significado de no tener.

  5. El Salmo 23 comienza con una afirmación poderosa: «El Señor es mi pastor, nada me faltará». Esta declaración nos recuerda que Dios es nuestro guía y proveedor, y que en Él encontramos todo lo que necesitamos.

  6. El primer versículo del salmo afirma: "Jehová es mi pastor, nada me faltará". Esta frase es una de las más poderosas afirmaciones de fe que se pueden hacer. En este artículo, vamos a profundizar en el significado de esta afirmación y cómo podemos aplicarla en nuestra vida diaria.

  7. 17 maj 2023 · En uno de los pasajes bíblicos más reconfortantes, el rey David declara: “El Señor es mi pastor, nada me falta” (Salmo 23:1, NVI). La palabra faltará en este caso significa “ tener una necesidad ” o “ faltar ”; la confiada seguridad del salmista es que, con el Señor como su pastor, nunca le faltaría nada.

  1. Ludzie szukają również