Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. En uno de los pasajes bíblicos más reconfortantes, el rey David declara: "El Señor es mi pastor, nada me faltará" (Salmo 23:1, NBLA). La frase "faltará" significa en este caso "tener necesidad" o "carecer"; la seguridad del salmista es que, con el Señor como pastor, nunca le faltaría nada.

  2. 29 sty 2024 · Aunque se compone de solo cuatro palabras en hebreo, el Salmo 23:1 contiene un flujo lógico implícito: «El Señor es mi pastor; por lo tanto, nada me faltará». Porque el Señor es mi pastor, nada me falta. Si lo tengo a Él, lo tengo todo. Él es mío; así que tengo todo lo que necesito. Harold Kushner aboga por una traducción como «No ...

  3. Que esta cita bíblica, «El Señor es mi pastor, nada me faltará», resuene en nuestros corazones cada día. Permítannos vivir en la confianza de que nuestro Dios es fiel y nunca nos abandonará. Miremos hacia Él en todo momento y encontremos en su amor y cuidado una fuente inagotable de paz y esperanza.

  4. 1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

  5. El primer versículo del salmo afirma: "Jehová es mi pastor, nada me faltará". Esta frase es una de las más poderosas afirmaciones de fe que se pueden hacer. En este artículo, vamos a profundizar en el significado de esta afirmación y cómo podemos aplicarla en nuestra vida diaria.

  6. El Salmo 23, conocido como el "Salmo del Buen Pastor", es una fuente inagotable de consuelo y esperanza para los creyentes. En estos versículos, el salmista expresa su confianza en el Señor como su pastor, reconociendo la plenitud de cuidado que proviene de seguir al Buen Pastor.

  7. Texto Biblico: Salmos 23 401. Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar. Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Un mensaje de Dios en Salmos 23.

  1. Ludzie szukają również