Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Señora Santa Ana ¿qué dicen de vos?-Que soy soberana: abuela de Dios.-Señora Santa Ana: 5 ¿Por qué llora el Niño?-Por una manzana: que se le ha perdido: debajo la cama. Vamos a mi quinta: 10: yo te daré dos: una para el Niño: y otra para vos. Señor San José: alférez mayor: 15: batí la bandera: que pase el Señor.

  2. Señora santa Ana. ¿Por qué llora el niño? Por una manzana. que se le ha perdido. Yo le daré una, yo le daré dos. Una para el niño. y otra para vos. Arriba en el cielo.

  3. SEÑORA SANTA ANA - Señora Santa Ana, ¿Qué dicen de vos?-Que soy soberana abuela de Dios. - Señora Santa Ana, ¿ por qué llora el niño? - Por una manzana que se le ha perdido debajo la cama. - Vamos a mi quinta, yo te daré dos: una para el Niño y otra para vos, Señor San José, Alférez mayor, Bate la bandera, que pase el Señor ...

  4. Abel Martín dejó una importante obra filosófica (Las cinco formas de la objetividad, De lo uno a lo otro, Lo universal cualitativo, De la esencial heterogeneidad del ser) y una colección de poesías, publicada en 1884, con el título de Los complementarios.

  5. En el medio del cielo hay una ventana por alli se asoma Senora Santana. Señora Santana, por qué llora el niño. Por una manzana que se le ha perdido. Yo le daré una, yo le daré dos, una para el niño y otra para vos. Yo no quiero una, yo no quiero dos, yo quiero la mía que se me perdió.

  6. Versión de Marta Gómez. Señora santa Ana. ¿Por qué llora el niño? Por una manzana. que se le ha perdido. Yo le daré una, yo le daré dos. Una para el niño. y otra para vos. Arriba en el cielo. hay un agujero. Por donde se asoma. el señor carpintero. Yo no quiero una, yo no quiero dos. Yo quiero la mía. que se me perdió. Volver atrás.

  7. cuando el ave y el rústico acaban sus quehaceres, el cielo, enrojecido como la millonada. joyante de los granos de una agria granada; las cumbres, sofocadas de luces ulteriores, las sendas solitarias, el río, los alcores. y el valle, descarriado bajo una sombra honda. por cuyas espesuras sube a veces, redonda.

  1. Ludzie szukają również