Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. -¿Por qué llora mi señora, por pañales, por mantillas? 15-No lloro ni por pañales: ni tampoco por mantillas, lloro por una señora: que reza todos los días: un rosario a la mañana: 20: y un rosario a medio día.

  2. Señora santa Ana. ¿Por qué llora el niño? Por una manzana. que se le ha perdido. Yo le daré una, yo le daré dos. Una para el niño. y otra para vos. Arriba en el cielo.

  3. Señora santa Ana ¿Por qué llora el niño? Por una manzana que se le ha perdido Yo le daré una, yo le daré dos Una para el niño y otra para vos Arriba en el cielo hay un agujero Por donde se asoma el señor carpintero Yo no quiero una, yo no quiero dos Yo quiero la mía que se me perdió

  4. Señora Santana ¿Por qué llora el niño? Por una manzana Que se le ha perdido. Ya no llores niño Aquí tengo dos* Una pa' la Virgen Y otra para ti.

  5. LA OBRA. Abel Martín dejó una importante obra filosófica (Las cinco formas de la objetividad, De lo uno a lo otro, Lo universal cualitativo, De la esencial heterogeneidad del ser) y una colección de poesías, publicada en 1884, con el título de Los complementarios.

  6. En el medio del cielo hay una ventana por alli se asoma Senora Santana. Señora Santana, por qué llora el niño. Por una manzana que se le ha perdido. Yo le daré una, yo le daré dos, una para el niño y otra para vos. Yo no quiero una, yo no quiero dos, yo quiero la mía que se me perdió.

  7. ¿por qué llora el niño? — Por una manzana. que se le ha perdido. — Le mande usted a mi casa, yo le daré dos, una para el niño. y otra para vos. Señor san José, vos sois carpintero, hacedle una cuna. para este cordero. Duérmete, mi niño, duérmete, mi sol, duérmete, mi vida de mi corazón. Ea, mi niñito. se quiere dormir, cierra ...

  1. Ludzie szukają również