Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, ...

  2. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

  3. Este versículo es una promesa de Jesús para sus discípulos, y a la vez es una promesa para todos aquellos que ponen su fe y confianza en Él. Jesús les está diciendo que en el cielo hay muchas moradas o habitaciones, y que Él va a preparar un lugar para ellos.

  4. 2 lis 2023 · «No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en . En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino».

  5. En la casa de nuestro Padre Celestial, hay muchas moradas, cada una personalizada para nuestras necesidades únicas. Como hijos de Dios, hemos sido invitados a experimentar la abundancia, la diversidad, la unidad y la presencia eterna de nuestro Padre.

  6. 9 lut 2024 · En este artículo exploraremos el poderoso mensaje de Juan 14:2: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay”. Descubriremos el significado profundo de este versículo y cómo nos invita a confiar en la promesa de un lugar preparado por nuestro amado Padre celestial.

  7. En la casa de mi Padre hay muchas moradas: si no fuera así, a) os lo habría dicho. Voy a (b) preparar un lugar para ti. (a) Es decir, si no fuera como les digo, es decir, si no hubiera lugar suficien...