Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La fe sin obras es muerta -Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del ...

  2. Sí, un hombre dirá Tú tienes fe, y yo tengo obras; muéstrame tu fe sin tus obras, y yo por mis obras te mostraré mi fe. Crees que Dios es Uno; bien haces: también los demonios creen, y se estremecen.

  3. La suma de lo que dice James es que una fe muerta no puede salvar, sino una fe viva, y que una fe viva es una fe trabajadora, una doctrina enseñada tanto por Pablo como por James.

  4. Cuando Santiago 2:17 señala la muerte de la fe, no quiere decir que la fe no existe; sino que está muerto y sin provecho en cuanto a resultados se refiere. Quizás podría decirse mejor de esta manera: no tenemos derecho a acusar de mentir a un hombre que dijo que creía pero no hizo nada al respecto.

  5. Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe por tus obras, y yo te mostraré, por mis obras, mi fe. Tú crees que hay un solo Dios, haces bien. Los demonios también creen, y tiemblan (Stgo. 2:18,19, griego). El argumento expresado por estas palabras parece ser uno de “reductio ad absurdum” (reducción al absurdo).

  6. 14 maj 2016 · esta maÑana quisiera comenzar haciendo una pregunta ¿usted tiene una fe viva o una fe muerta? para responder esa pregunta debemos tomar como base la enseÑanza que nos da este versiculo que una fe viva es aquella que se manifiesta en acciones, en obras y una fe muerta es aquella que no tiene obras.

  7. La fe sin obras está muerta, enfatizando el vínculo inseparable entre la creencia y las acciones. La fe activa implica demostrar creencias a través de actos compasivos y servicio a los demás. Las pruebas ponen a prueba la autenticidad de la fe, revelando la profundidad de la creencia y la necesidad de las obras.

  1. Ludzie szukają również