Search results
Cuento de Ricitos de Oro. Érase una vez una familia de osos que vivían en una linda casita en el bosque. Papá Oso era muy grande, Mamá Osa era de tamaño mediano y Osito era pequeño.
- El Ganso de Oro
— Por favor dame un trozo de torta y un trago de tu botella,...
- Riquete el del Copete
Con el consentimiento del rey y la reina, la princesa y...
- La Reina de Las Nieves
La niña se llamaba Gerda y el niño se llamaba Kai. Sus...
- Pinocho
Al llegar, se divirtió muchísimo jugando y comiendo...
- Inglés
Aprende los colores, abecedario, números, vocabulario y...
- Juegos de Animales
A los niños les encanta aprender todo acerca de los...
- El Ganso de Oro
The children's story of Ricitos de Oro y Los Tres Osos (Goldilocks and the Three Bears) in Spanish and English with slow audio by a native Spanish speaker.
Ricitos de Oro vivía en un pequeño pueblo al borde del bosque y siempre había tenido curiosidad por explorar lo profundo del lugar mágico. También en ese bosque vivían tres osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, en una acogedora casita escondida entre los árboles.
RICITOS DE ORO. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO.
7 lis 2014 · Cuento en Español. Casa de Los Recuerdos. 989K subscribers. Subscribed. 34K. 21M views 9 years ago. Elcuento de Ricitos de Oro, un bello cuento que nos indica un valor muy importante, además...
Resumen. Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.
14 lut 2017 · En una preciosa casita, en el medio de un bosque florido, vivían 3 ositos. El papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopa para la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque.