Search results
3 sty 2024 · Ricitos de Oro y los Tres Osos. En un frondoso bosque, vivía una familia de osos: Papá Oso, Mamá Osa y el pequeño Osito. Un día, después de preparar un delicioso desayuno de gachas, decidieron dar un paseo mientras se enfriaba su comida. «Vamos a dar un paseo por el bosque,» sugirió Papá Oso.
El oso mediano miraba a Ricitos de Oro con una mezcla de curiosidad y enfado, mientras que el más pequeño de los osos tenía los ojos llenos de lágrimas, aparentemente más dolido que enfadado por los acontecimientos.
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
Descubre la historia y características de Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, los personajes de la famosa fábula 'Ricitos de Oro y los Tres Osos'.
Ricitos de Oro vivía en un pequeño pueblo al borde del bosque y siempre había tenido curiosidad por explorar lo profundo del lugar mágico. También en ese bosque vivían tres osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, en una acogedora casita escondida entre los árboles.
RICITOS DE ORO. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO.
Anna Laura Cantone ha conseguido dar un toque de humor a la historia que hace de esta versión del cuento nuestra favorita: la imagen de los 3 osos sentados en sus orinales, acompañados por un pajarito, es hilarante.