Search results
Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.
Cuento de Ricitos de Oro. Érase una vez una familia de osos que vivían en una linda casita en el bosque. Papá Oso era muy grande, Mamá Osa era de tamaño mediano y Osito era pequeño.
7 lis 2014 · Cuento en Español. Casa de Los Recuerdos. 989K subscribers. Subscribed. 34K. 21M views 9 years ago. Elcuento de Ricitos de Oro, un bello cuento que nos indica un valor muy importante, además...
3 sty 2024 · Ricitos de Oro y los Tres Osos. En un frondoso bosque, vivía una familia de osos: Papá Oso, Mamá Osa y el pequeño Osito. Un día, después de preparar un delicioso desayuno de gachas, decidieron dar un paseo mientras se enfriaba su comida. «Vamos a dar un paseo por el bosque,» sugirió Papá Oso.
14 lut 2017 · Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopa para la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque. Mientras los ositos estaban caminando por el bosque, apareció una niña llamada Ricitos de Oro que, al ver tan linda casita, se acercó y se asomó a la ventana.
Resumen. Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.
ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO.