Search results
Resumen. Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
7 lis 2014 · Cuento en Español. Casa de Los Recuerdos. 989K subscribers. Subscribed. 34K. 21M views 9 years ago. Elcuento de Ricitos de Oro, un bello cuento que nos indica un valor muy importante, además...
Osos y Osadías. Un nuevo caso de niñas que se internan en el bosque - recordemos también a Caperucita Roja-, ha tenido toda la noche en vilo a los guardias forestales. Afortunadamente, los tres ositos salieron ilesos. 🔊 Léeme el cuento. Érase una vez una pequeña niña de dorados cabellos.
Los tres osos, uno grande, uno mediano y otro pequeño, viven en una casita en el bosque, donde cada uno de ellos tiene un tazón, una silla, una cama (y muchas más cosas) adecuados a su tamaño. Un día, esperando a que su sopa se enfríe, aprovechan para dar un paseo por el bosque.
14 lut 2017 · En una preciosa casita, en el medio de un bosque florido, vivían 3 ositos. El papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopa para la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque.
Cuentos originales para leer en familia antes de ir a dormir. Ricitos de oro y los tres osos es un cuento infantil que tiene ya casi 100 años. Su título original fue La historia de los tres osos y fue publicado en la colección Cuentos de hadas ingleses, de Flora Annie Steel (1922).