Search results
Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.
18 cze 2021 · había una veZ Una familia de osos que vivía en el bosQue. papá Oso, Mamá osa y oSito. Una mañana, la familia Salió y Ricitos de oro entró a la casa. Ricitos encontró tres platos de avena ...
¿Dónde vivían los tres osos? ¿Qué hizo Ricitos de Oro cuando entró en la casa de los osos? ¿Por qué se despertó Ricitos de Oro? ¿Qué aprendió Ricitos de Oro al final de la historia? ¿Qué piensa que deberían haber hecho los osos para proteger mejor su casa?
14 lut 2017 · Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopa para la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque. Mientras los ositos estaban caminando por el bosque, apareció una niña llamada Ricitos de Oro que, al ver tan linda casita, se acercó y se asomó a la ventana.
Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
El cuento Ricitos de oro y los tres osos es un cuento de hadas clásico, popular y tradicional extendido por todo el mundo considerado una historia folclórica de autor anónimo, probablemente escocesa. Adquirió fama en 1837 de mano del poeta Robert Southey, que se basó en la versión antigua.