Search results
Una familia de osos, compuesta por un papá, una mamá y su hijo pequeño, vive en una casa en el bosque. Un día, mientras esperan a que su avena se enfríe, la familia de osos sale a dar un paseo. Ricitos de Oro encuentra la casa vacía y, llena de curiosidad, entra y explora la casa.
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
Estaba el gran Papá Oso, una Mamá Osa mediana, y un adorable Bebé Oso, no más grande que la propia Ricitos de Oro. Los tres osos acababan de salir para dar un paseo por el bosque mientras se enfriaba la cena.
Ricitos de Oro había creído en sueños que la voz de papá oso era un trueno. Cuando habló mamá osa, la pequeña soñó con el agua de una cascada, pero la voz aguda del osito la despertó y al ver a los tres osos delante de ella, se asustó tanto que echó a correr hacia el bosque y no paró hasta llegar a su casa.
RICITOS DE ORO. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO.
En «Ricitos de Oro y los Tres Osos», una niña curiosa aprende lecciones valiosas sobre el respeto y las consecuencias de sus acciones. En un bosque lleno de maravillas y misterios, vivía una niña conocida como Ricitos de Oro, llamada así por su brillante cabello dorado.
1 kwi 2019 · Una mañana mientras que los osos se encontraban de paseo, apareció una niña con el nombre de Ricitos de Oro debido a su cabello resplandeciente. Como nadie acudía al llamado de ella en la puerta, esta era muy curiosa, por lo que decidió entrar sin pedir permiso.