Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Jesús es cargado con la cruz. Dirigente: Te adoramos, ¡oh, Cristo!, y te bendecimos, Todos: Porque por tu santa cruz redimiste al mundo, y a mí, pecador. Jesús, nuestro Señor, toma sobre sus hombros la cruz. Uno es Dios; uno también, el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús, que se dio a sí mismo, como rescate por todos.

  2. 7 sie 2015 · Que los oradores guarden su elocuencia, los filósofos su sabiduría, los reyes sus reinos; para nosotros la gloria las riquezas y el reino, es Cristo; nuestra sabiduría, es la locura del Evangelio; la fuerza es, la debilidad de la carne, y la gloria, es el escándalo de la cruz.

  3. Padrenuestro, Avemaria y Gloria. Pequé, Señor, pequé, tened piedad y misericordia de mí y de todos los pecadores del mundo. Bendita y alabada sea la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo y los dolores de su Santí­sima Madre triste y afligida al pie de la Cruz. Canción: Perdona a tu pueblo, Señor... Segunda estación: Jesús carga con la Cruz.

  4. www.vatican.va › roman_curia › congregationsOración inicial - Vatican

    16 maj 2000 · Tú has querido servirte de nosotros para hacer presente tu persona a la comunidad de creyentes. Cada día Tú nos comprometes en el misterio de tu Pasión y de tu Resurrección. Cada día nos entregas tu Palabra y tu Misericordia para sembrarla en el mundo.

  5. 10 mar 2023 · Compartimos aquí un Viacrucis compuesto por Santa María Bernarda como ejercicio personal de meditación sobre la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Canción: / ¡VICTORIA! ¡TÚ REINARÁS! ¡OH CRUZ! ¡TÚ NOS SALVARÁS! / (2) El Verbo en ti clavado, muriendo nos rescató.

  6. Del santo Evangelio según san Mateo 16, 24-28. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: El que quiera venir conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Si uno ...

  7. Del santo Evangelio según san Lucas 9, 23-26. Decía a todos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí, ése la salvará. Pues, ¿de qué le sirve al hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se pierde o se arruina?

  1. Ludzie szukają również