Search results
El Portal de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federación permite realizar los siguientes procesos: Presentación de Demandas, Solicitudes o Escritos Iniciales. Presentación de Promociones. Consultar Notificaciones Electrónicas. Consultar expediente electrónico.
- Fallas técnicas e incidencias
Este apartado es exclusivamente para el reporte de...
- Ayuda
Tutoriales para el uso del Portal de Servicios en Línea ......
- Buzón de sugerencias
Cuando el sistema me despliegue el elemento para colocar los...
- Amparo contra ataques a la vida, libertad e integridad de las personas
Para ingresar promociones electrónicas a un expediente en...
- Consulta tu Folio
Consulta tu Folio - Portal de Servicios en Línea del Poder...
- Ingresa al Portal
Ingresa al Portal - Portal de Servicios en Línea del Poder...
- Fallas técnicas e incidencias
CONSULTAR. * La búsqueda se deberá realizar ingresando el número, año y especialidad del expediente tal como se registró inicialmente en el sistema. Se ha modificado los nombres y sedes de algunos juzgados. Si su juzgado es: -Juzgado Contencioso Administrativo de la sede Domingo Cueto. - Juzgado Laboral. - Juzgado de Familia.
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
Como servicio de comunicación, intercambio y apoyo de experiencias concretas de PJ, canalizando recursos para el desarrollo de la acción pastoral. Como medio de reflexión y apoyo en la formación permanente de los agentes de la PJ a nivel nacional y en el contexto de la REO.
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: El que quiera venir conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Si uno quiere salvar su vida la perderá; pero el que la ...
8 sie 2024 · Jesús nos invita a superar nuestro egoísmo, a tomar nuestra cruz y a dar la vida por su reino. La recompensa será enorme: Porque el Hijo del hombre ha de venir rodeado de la gloria de su Padre, en compañía de sus ángeles, y entonces dará a cada uno lo que merecen sus obras.
«Cristo se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza» (2 Cor 8,9). El Rey del Universo es paradójicamente un pobre. ¡Cristo es el Pobre por antonomasia!