Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Pero de ahí a que la cruz caiga sobre mis hombros, sobre mi vida, va todo un mundo… ¡Toquemos, y nunca mejor dicho, madera! Cruz de Jesús. El que quiera venir en pos de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz de cada día y me siga.

  2. Si uno quiere salvar su vida la perderá; pero el que la pierda por , la encontrará. ¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma? ¿O qué podrá dar para recobrarla?

  3. Solemnidades y fiestas. Toma tu cruz cada día y sígueme. Fiesta de San Felipe de Jesús. Ofrecer los pequeños sacrificios de nuestra vida, para que Dios los convierta en gracias de salvación. Por: P Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 9, 23-26.

  4. www.vatican.va › archive › hist_councilsLumen gentium - Vatican

    7. El Hijo de Dios, en la naturaleza humana unida a sí, redimió al hombre, venciendo la muerte con su muerte y resurrección, y lo transformó en una nueva criatura (cf. Ga 6,15; 2 Co 5,17). Y a sus hermanos, congregados de entre todos los pueblos, los constituyó místicamente su cuerpo, comunicándoles su espíritu.

  5. 2 kwi 1998 · Si haces del evangelio de la cruz tu proyecto de vida; si sigues a Jesús hasta la cruz, te encontrarás a ti mismo plenamente. Amadísimos jóvenes, como conclusión de nuestro sugestivo encuentro, tomad vuestra cruz y llevadla como mensaje de amor, de perdón y de compromiso misionero por las calles de Roma, a las diversas regiones de Italia ...

  6. 14 wrz 2015 · Jesús, sin embargo, nos da la clave: Que apostemos por Él para que el peso de nuestra cruz sea más liviana, para que nos pongamos decididamente al servicio de los demás, para que hagamos siempre la Voluntad de Dios, es decir, estar dispuestos a dar la vida por el gran Amor que nos tiene.

  7. Jesús nos ha pedido que carguemos nuestra cruz y le sigamos para alcanzar la vida eterna. Todos tenemos una cruz que cargar en la vida.

  1. Ludzie szukają również