Search results
Sermón. Agua de vida. Imprimir. Tema. Jesús nos da agua de vida. Objetos. Un envase con agua y un vaso. Escritura. "Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed", respondió Jesús, pero manantial del que brotará vida eterna" (Juan 4:13-14 NVI). Añadir al Calendario. Actividades + recursos. Descargar todo. Página para colorear.
Jesús no estaba hablando de la sed que se calma con agua de un pozo, él estaba hablando de nuestra sed de Dios. La Biblia nos enseña que sentimos sed en nuestro corazón por el Dios viviente, y que Jesús es el único que puede calmarla.
8 cze 2018 · Un cristiano puede congregarse en una iglesia y su corazón estar lejos de Dios, y tenemos que comprender que nuestro corazón es como una planta que para vivir necesita del sol y del agua. ¿Qué pasa con una planta que no recibe sol ni agua? Seguramente tarde o temprano se secará y morirá.
Una mujer llegó al pozo a sacar agua y Jesús le preguntó si le podía dar agua para beber. La mujer se sorprendió de que Jesús le hablara, porque los judíos normalmente no le hablaban a los samaritanos.
15 sie 2019 · No solo la mujer samaritana sino que la humanidad necesita saber que Jesús es el único que puede llenar el alma: A. El Agua es para todos. (Isaías 55.1) 1. El pecado te separa del Agua. (Romanos 3.23) 2. Dios envía a Jesús para que por medio de Èl, el hombre se pueda reconciliar con El.
En este sermón, el Pastor Héctor Abraham expone Juan 4:1-15, donde Jesús se encuentra con la mujer samaritana en el pozo de Jacob. El sermón se enfoca en la revelación de Jesús como la fuente de agua viva que satisface toda necesidad espiritual. A continuación, se resumen los puntos principales:
Texto: Juan 4:13 y 14 “Y respondió Jesús y dijo: Cualquiera que bebiera de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiera del agua que yo le daré , no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.