Search results
12 cze 2015 · La unidad arraigada en el Espíritu, la unidad que manifiesta a Cristo, la unidad que atesora la verdad y que ama humildemente está diseñada por Dios para tener por lo menos dos objetivos: un testimonio al mundo, y una proclamación de la gloria de Dios.
26 wrz 2024 · La unidad en la fe cristiana es esencial y el propio Jesús rezó por ella. La unidad consiste en reunirse y glorificar a Dios y proclamar Su verdad. Cuando los creyentes están unidos, se hacen más fuertes y eficaces. Los creyentes unidos son un verdadero testimonio para el mundo de que Dios envió a Jesús.
13 lip 2022 · La unidad de Cristo nos habla de Su señorío. Es decir, Jesucristo tiene el derecho como Señor crucificado y resucitado, sentado a la diestra de Dios para gobernar sobre todos. El pueblo redimido reconoce el gobierno de Jesús sobre sus vidas. Exaltan a Cristo en su ascensión y sesión, Dios lo proclama «Señor y Cristo» (Hch 2:36).
La unidad es un tema fundamental en la vida del cristiano, un llamado a ser uno en el amor de Cristo. Es un ideal que nos desafía a superar nuestras diferencias y a trabajar juntos para alcanzar la armonía y la paz.
22 maj 2024 · La unidad es un aspecto clave en la Iglesia como el cuerpo de Cristo. En el libro de Efesios, el apóstol Pablo nos dice que la Iglesia es un cuerpo, y que hay un solo Espíritu, una sola fe y un solo Señor. Esta unidad no es una mera coincidencia o una aspiración ideal, sino que es una realidad espiritual en Cristo.
22 paź 2024 · La unidad cristiana, según lo definido en la Biblia, es un estado de unidad, armonía y amor entre los creyentes en Jesucristo. No se trata de mera uniformidad, sino de una profunda conexión espiritual que refleja la relación entre Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) y Dios Espíritu Santo.
Definición. La unidad de la iglesia se refiere a la unión del pueblo de Dios, en todos sus distintivos diversos y expresiones, unidos a Dios y entre sí por el evangelio. Sumario. La unidad de la iglesia debe ser un reflejo de la unidad del único Dios sobre el que se construye la iglesia.