Search results
El esquí acuático, también llamado esquí náutico, es un deporte que mezcla el surf y el esquí. Fue deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972. 1 . Este deporte en el que se alcanzan altas velocidades, exige buenos reflejos y equilibrio.
¿Qué es el esquí acuático? El esquí acuático se basa en deslizarse sobre uno o dos esquís sobre el agua, mientras nos arrastra una cuerda larga que tira una barca a motor. Como en la nieve, también podemos ir sobre una tabla: es lo que se llama “wakeboard”. Tan fácil como eso. ¿Te atreves a probarlo?
¿Qué es el esquí acuático o náutico? Consejos para practicar esquí acuático. Preparación y equipamiento; Técnica; Equilibrio
El esquí acuático es un deporte recreativo que se disfruta en lagos, ríos y, con menos frecuencia, en el océano. El esquiador es arrastrado detrás de una lancha motora a través de una cuerda de esquí, deslizándose sobre el agua con uno o dos esquís.
El esquí acuático es un deporte en el que los esquiadores agarrados a una cuerda , descalzos o montados sobre uno o dos esquís, que a su vez se deslizan sobre el agua, tirados por lanchas motoras que se desplazan a unos 56 km/h, algo bastante rápido para estar sobre una tabla.
El esqui acuático o esquí náutico es un deporte que consiste en deslizarse sobre uno o dos esquíes sobre el agua, arrastrado por una larga cuerda tirada por una barca con motor. Se suele practicar en embalses, lagos o en el mar.
El esquí acuático es una modalidad deportiva que combina surf y esquí y con el que se puede alcanzar una gran velocidad sobre el agua. El esquiador debe demostrar su equilibrio y sus buenos reflejos para deslizarse sobre el agua a velocidades vertiginosas, agarrado a un cabo de arrastre que es tirado por una lancha motora.