Search results
27 cze 2014 · Sí, están llamados a pastorear a su familia, pero los hijos de pastores quieren un papá ⎯alguien que juegue con ellos, los proteja, los haga reír, ame a su mamá, dé abrazos, preste atención, les enseñe cómo construir un presupuesto, como cambiar el aceite y a atrapar una pelota.
21 lip 2023 · Mantener una comunicación sana con nuestros hijos, más en una etapa crítica como la adolescencia y la juventud, trae muchos beneficios tanto para los padres como para los hijos. También reconozco que debemos ser prudentes en lo que compartimos con ellos sobre el ministerio.
4K views, 22 likes, 18 loves, 9 comments, 105 shares, Facebook Watch Videos from Todo sobre Pastores Alemán con Gaspar: Jugando a la pelota con tu pastor alemán y sus beneficios Este es un video... Jugando a la pelota con tu pastor alemán y sus beneficios Este es un video donde intento mostrar cómo juego con Max y Goyo, o los chamacos como ...
23 cze 2010 · Ya los antiguos romanos, griegos, aztecas, o incluso pueblos como el egipcio, tenían sus “formas” de jugar a mano con una pelota, pero entre nosotros la pelota tiene un origen incluso más remoto y se pierde en el tiempo.
La Palabra de Dios no solo describe la obra pastoral, sino que también presenta la disposición con la que los pastores deben realizar esta obra. En esta ocasión comenzaremos a tratar el tema de la disposición predominante del corazón del pastor; esa disposición con la que cada pastor o anciano debe llevar a cabo la obra pastoral.
Los niños aprenden a desarrollar el espíritu deportivo gracias a los adultos presentes en sus vidas, especialmente sus padres y entrenadores. En cuanto su hijo comience a practicar deportes, es importante que sea un modelo positivo de conducta. Los equipos en los que juegue su hijo deben tener entrenadores que fomenten el espíritu deportivo.
31 sie 2021 · Poniéndonos a disposición para lo que se requiera en los oficios de la iglesia. Evitar buscar al pastor en su día de descanso. Estar pendientes de que el pastor y su familia tengan sus vacaciones. Estar atentos a sus necesidades y salud. Respetar su espacio de privacidad e intimidad familiar