Search results
11 wrz 2015 · Veamos 12 consejos muy prácticos: (1) Ora por él y por su familia. El diablo está muy interesado en derribar a los que están en lugares de liderazgo. Sabe que si ellos caen, puede hacer caer a muchos otros que tenían sus ojos puestos sobre ellos. Ora por tu pastor. Ora con tenacidad. Ora por su matrimonio. Ora por sus hijos.
19 sie 2023 · Veamos 12 consejos muy prácticos: (1) Ora por él y por su familia. El diablo está muy interesado en derribar a los que están en lugares de liderazgo. Sabe que si ellos caen, puede hacer caer a muchos otros que tenían sus ojos puestos sobre ellos. Ora por tu pastor. Ora con tenacidad. Ora por su matrimonio. Ora por sus hijos.
10 cze 2015 · 1. Tienen entusiasmo genuino. No me refiero a que sean porristas. Estos pastores pueden ser tranquilos, pero su pasión y entusiasmo por sus iglesias, sus familias y sus ministerios son evidentes en todo lo que dicen y hacen. No es un entusiasmo artificial; es real y contagioso. 2. Son grandes oyentes.
30 kwi 2015 · Debes pedirle a Dios que te ayude a recordar que, “el que cubre un delito busca el amor” (Proverbios 17: 9) y que “el amor todo lo soporta” (1 Corintios 8). Pídele a Dios que te ayude a no ser demasiado sensible a la crítica, sino a desarrollar una piel gruesa que le permitirá a tu corazón permanecer suave hacia la iglesia.
6 paź 2017 · “YHVH es mi pastor, nada me falta.” dice David. “En lugares de tiernos pastizales me hace descansar” (Salmo 23:1-2). El pastor provee el sustento de sus ovejas. Del mismo modo, los pastores deben alimentar al pueblo de Dios con el alimento y la bebida espiritual que necesitan: la Palabra de Dios.
El pastor desempeña un papel crucial en la vida espiritual de los creyentes, guiándolos hacia la verdad y el camino de Dios. Su labor es vital para fortalecer, consolar y edificar a la comunidad de fe, brindando apoyo, enseñanza y dirección en momentos de necesidad.
La Biblia nos da una clara imagen de cómo debe ser un pastor. Un pastor debe ser un líder espiritual, un maestro de la Palabra de Dios, un consejero y un ejemplo para los demás. Un pastor debe ser un hombre de oración, un hombre de fe, un hombre de integridad y un hombre de amor.