Search results
29 sty 2024 · Es esta primera cláusula del Salmo 23:1 la que da todo el significado a la segunda cláusula: «Nada me faltará». Aunque se compone de solo cuatro palabras en hebreo, el Salmo 23:1 contiene un flujo lógico implícito: «El Señor es mi pastor; por lo tanto, nada me faltará». Porque el Señor es mi pastor, nada me falta.
El pastor puede lograr desarrollar un gran olfato, esto significa un espíritu de discernimiento dado por Dios para administrar la iglesia del señor y un oído para oír la voz de Dios y poder guiar así al pueblo del señor. VIRTUDES DE UN PASTOR: LA LEALTAD DE UN PASTOR DE OVEJAS
13 cze 2019 · Cómo ser un buen pastor de acuerdo a Jesucristo. Imagínate esta escena: el pastor en el campo, serenamente sentado debajo de un árbol tocando su arpa. A su alrededor, las ovejas pastan tranquilamente en una gran pradera verde con un arroyo que suena con el dulce arrullar del agua. Bonita escena….
26 wrz 2024 · En su nivel más básico, un pastor en la Biblia se refiere a alguien que atiende y cuida rebaños de ovejas o cabras. Pero esta vocación terrenal sirve como una poderosa metáfora del liderazgo espiritual y el cuidado divino a lo largo de las Escrituras.
6 paź 2017 · La Biblia nos asegura que los pastores existen para pastorear al pueblo de Dios en las iglesias locales hasta que Cristo regrese (1 Pedro 5: 1-5). La vocación del pastor está inextricablemente ligada a la metáfora bíblica de un pastor cuidando a su rebaño de ovejas.
Cuando un pastor lee que es responsable ante Dios por las almas bajo su cuidado, la primera razón por la que su sangre se enfría es porque las almas de las que es responsable son eternas. Si fallamos en advertirles acerca de la ira de Dios y decirles del evangelio que puede salvarlos, tendremos un juicio con el Señor mismo.
21 lut 2015 · El Salmo 23 escrito por David nos ofrece una excelente ilustración de las funciones de un pastor. “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.