Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. 6 paź 2017 · La Biblia nos asegura que los pastores existen para pastorear al pueblo de Dios en las iglesias locales hasta que Cristo regrese (1 Pedro 5: 1-5). La vocación del pastor está inextricablemente ligada a la metáfora bíblica de un pastor cuidando a su rebaño de ovejas.

  2. El pastor cuida y protege las ovejas, tiene aceite para que los insectos no penetren por sus ojos y su nariz, su ungüento lo lleva con él ya que alguna puede herirse y no puede dejarla herida ya que puede ser presa fácil del enemigo.

  3. Por Hezekiah Harvey. Traducido Por Pastor Russell George. Contenido. Intro. – Algunas palabras del traductor y El llamamiento Divino al ministerio. Sección 2 - Establecimiento en el Ministerio. Sección 3 – La Adoración Pública. Sección 4 – Reuniones Sociales y Devocionales. Sección 5 - La Administración de Las Ordenanzas.

  4. Cristo como el Buen Pastor cuida de nosotros en el camino, sosteniéndonos a cada paso, en cada estación. En hebreo, el texto literalmente dice: «En pastizales de pasto, me hace descansar; sobre aguas de descanso, él me guía».

  5. 14 lip 2022 · Para todos los candidatos al bautismo en agua, debe impartirse un curso de instrucción bíblica, usando el Reglamento de la Iglesia Local y otros materiales publicados con este objeto. El bautismo debe ser ministrado, haciéndose la mayor publicidad posible, ya sea que se celebre el acto en el bautisterio del templo o en otro lugar al aire libre.

  6. 1 sie 2014 · Los pastores son escogidos de la masa de creyentes en la iglesia. ¿Cómo se hace eso? El principio bíblico regulativo dice así: “Todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos… Amaras a tu prójimo como a ti mismo” (Mat. 7:12; 19:19).

  7. En la educación, podemos enseñar y compartir estos conceptos bíblicos para fortalecer la fe de nuestros estudiantes y fomentar su compromiso con Dios. Recordemos siempre que el bautismo en agua no salva a nadie, sino que es la fe en Jesús lo que nos da la salvación eterna. ¡Bendiciones!

  1. Ludzie szukają również