Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Tal es, ciertamente, la tarea de las parteras, y, sin embargo, es menor que la mía. Pues no es propio de las mujeres parir unas veces seres imaginarios y otras veces seres verdaderos, lo cual no sería fácil de distinguir. Si así fuera, la obra más importante y bella de las parteras sería discernir lo verdadero de lo que no lo es. ¿No ...

  2. Platón: la mayéutica. Sócrates.-. Tal es, ciertamente, la tarea de las parteras, y, sin embargo, es menor que la mía. Pues no es propio de las mujeres parir unas veces seres imaginarios y otras seres verdaderos, lo cual no sería fácil de distinguir.

  3. 1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido ENGENDRADo por él.

  4. Sin embargo, quiero invitarlos a reflexionar sobre una premisa fundamental: padre no es el que engendra, sino el que cría, protege y guía. Es decir, ser padre va más allá de la carga genética, implica una responsabilidad y un compromiso emocional.

  5. 24 kwi 2009 · Lo que Dios engendra es Dios, del mismo modo que lo que engendra un hombre es un hombre. Por eso los hombres no son Hijos de Dios en el sentido en que lo es Cristo. Pueden parecerse a Dios en algunos aspectos, pero no son cosas de la misma clase. Son mas como estatuas o cuadros de Dios.

  6. En este clásico texto, Platón nos cuanta cómo Sócrates entiende la experiencia de investigación y de conocimiento; la mayéutica se presenta como el arte que permite a cada uno encontrar la verdad en el interior de nuestra alma, sacarla a la consciencia y ser dueños de ella.

  7. En muchos pasajes, la palabra engendrar se utiliza para referirse a la relación de Dios con Su pueblo. Por ejemplo, en Isaías 43:1, Dios dice: "Ahora, así dice el SEÑOR, que te creó, oh Jacob, y que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he rescatado; te he llamado por tu nombre; tú eres mío.” En esta versión, Dios está ...

  1. Ludzie szukają również