Search results
Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida. Evita toda expresión perversa; aléjate de las palabras corruptas. Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está ...
¿Qué pensamientos y emociones estamos alimentando? En un mundo lleno de distracciones, preocupaciones y a veces negatividad, cuidar nuestro corazón se convierte en un acto deliberado. La vida puede ser abrumadora, y las experiencias pueden llevarnos a llenarnos de rencor, tristeza o desconfianza.
Proverbios 4:23: «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida». En el contexto de la educación, esto significa que no solo es importante llenarnos de conocimientos, sino también de cultivar valores como la empatía, el respeto, la perseverancia, la honestidad, entre otros.
¿Limpiamos? Asesino Del Matrimonio: Una Aventura (Buscando El Antídoto) Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida.
Versículo Proverbios 4:23 . _GUARDA TU CORAZÓN CON TODA DILIGENCIA._ "Sobre todo guardar", guarda tu corazón. El que sabe algo de sí mismo, sabe cuán propensos son sus afectos a extraviarse.
En Proverbios 4:23, se nos aconseja cuidar nuestro corazón sobre todas las cosas, ya que es la fuente de nuestras palabras y acciones. Si nuestro corazón está corrompido, nuestras decisiones y actitudes también estarán corrompidas.
Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos.