Search results
El versículo de Proverbios 4:23 nos presenta una instrucción clara y contundente: la necesidad de cuidar nuestro corazón. En la Biblia, el "corazón" no se refiere solo al órgano físico, sino que simboliza la parte más íntima de nuestro ser, donde residen nuestros pensamientos, emociones y decisiones.
En Proverbios 4:23, se nos aconseja cuidar nuestro corazón sobre todas las cosas, ya que es la fuente de nuestras palabras y acciones. Si nuestro corazón está corrompido, nuestras decisiones y actitudes también estarán corrompidas.
Proverbios 4:23: «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida». En el contexto de la educación, esto significa que no solo es importante llenarnos de conocimientos, sino también de cultivar valores como la empatía, el respeto, la perseverancia, la honestidad, entre otros.
Proverbios 4:23-26 instruye a los creyentes a que, "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios.
Proverbios 4:23 - Hawker's Poor man's comentario. Hijo mío, atiende a mis palabras; inclina tu oído a mis dichos. No se aparten de tus ojos; guárdalos en medio de tu corazón. Porque son vida para quienes las encuentran y salud para toda su carne.
Hawker's Poor man's comentario. Hijo mío, atiende a mis palabras; inclina tu oído a mis dichos. No se aparten de tus ojos; guárdalos en medio de tu corazón. Porque son vida para quienes las encuentran y salud para toda su carne.
¿Qué significa Proverbios 4:23? Explóralo con FaithAi. Obtén una explicación concisa, ideas clave y contexto para esta escritura. Comprende mejor la Biblia y fortalece tu fe.