Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La Biblia nos muestra que la elección de Dios no anula la responsabilidad del ser humano de aceptar o rechazar ese llamado. La elección divina se basa en la soberanía de Dios, quien conoce desde antes de la fundación del mundo a aquellos que le pertenecen.

  2. La Biblia nos revela que el sentido de la vida se encuentra en glorificar a Dios, tener una buena relación con los demás, trabajar y dominar la tierra, y obedecer sus mandamientos y cumplir sus propósitos.

  3. 17 lut 2021 · Como hemos sido creados a la imagen de Dios, no podemos tratar ninguna vida humana, incluida la nuestra, como algo carente de valor y propósito. La Biblia revela que, dado que hemos sido diseñados por Dios, también somos intrínsecamente dignos. Nuestras vidas son valiosas y tienen sentido, incluso cuando nosotros u otras personas no lo creamos.

  4. Según la Biblia, el sentido de nuestra vida se encuentra en la búsqueda y relación con Dios. Desde Génesis hasta Apocalipsis, la Escritura nos muestra que fuimos creados para tener comunión con nuestro Creador.

  5. La vida según la Biblia se trata de encontrar un propósito en comunión con Dios, cultivar relaciones significativas y dejar un legado duradero. Al seguir las enseñanzas bíblicas y vivir de acuerdo con ellas, descubrimos la plenitud y satisfacción que tanto anhelamos.

  6. Y fuera de Ti nada deseo en la tierra”. Para él, una relación con Dios es lo que más importaba sobre todo lo demás en la vida. Sin esa relación, la vida no tiene un verdadero propósito.

  7. La Biblia afirma el propósito humano de dos maneras. Primero, hay un propósito general acerca de la vida humana. En segundo lugar, también hay un propósito individual en la vida. Un propósito que se aplica a todos los humanos es conocer y disfrutar a Dios.

  1. Ludzie szukają również