Search results
La Confianza. En un mar de incertidumbre, la confianza florece, Es la semilla que fortalece, el lazo que enriquece. Se tiende como un puente, entre almas valientes, Y en sus cimientos se edifican sueños evidentes. La confianza, puerta abierta al entendimiento, Es el idioma universal del sentimiento. Confiar es dejar el miedo atrás,
Se han encontrado 40 poemas con la palabra confianza. Si lo prefieres puedes ver sólo los poemas cortos, aquellos que tienen ocho versos o menos aquí. confianza en el anteojo, nó en el ojo. -- de César Vallejo -- Confianza en el anteojo, nó en el ojo; en la escalera, nunca en el peldaño; en el ala, nó en el ave.
La poesía de confianza es un género literario que evoca sentimientos de seguridad, apoyo y fe en uno mismo o en el prójimo. A través de versos cuidadosamente entrelazados, este tipo de poesía nos invita a reflexionar sobre la importancia de la confianza en nuestras vidas y relaciones.
confianza es lo que te da valor. para seguir adelante. Confianza es lo que nos mantiene unidos. es lo que nos hace sentir vivos. y es lo que nos da esperanza. En un mundo lleno de dudas. confianza es una luz que nos guia. Nos da fuerza para luchar. y nos hace sentir humanos.
Confianza. de Pedro Salinas. Mientras haya. alguna ventana abierta, ojos que vuelven del sueño, otra mañana que empieza. Mar con olas trajineras. mientras haya. trajinantes de alegrías, llevándolas y trayéndolas. Lino para la hilandera, árboles que se aventuren, mientras haya. y viento para la vela. Jazmín, clavel, azucena, donde están, y donde no.
Mientras el poeta crea en otra persona, en su sinceridad, en su luz, confiará en ella. La confianza se basa en un trabajo diario, con sus problemas y sus bondades. La confianza se crea puntada tras puntada para crear una relación fuerte, esa vela al viento de la que habla el poeta.
5 poemas de confianza que te inspirarán. 1. «Confía en ti mismo» – Este poema de Ralph Waldo Emerson nos recuerda la importancia de confiar en nuestras propias habilidades y seguir nuestro propio camino, incluso cuando el mundo parezca estar en contra nuestra.