Search results
3 En el día que temo, Yo en ti confío. 4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
16 wrz 2021 · ¿POR QUÉ DECLARO MI CONFIANZA EN DIOS? «En el día en que temo, Yo en ti confío». Sal. 56:3. Quiero compartir contigo un Consejo Cristiano, en base a un versículo bíblico, para que tu tengas hoy una reflexión en aquello que estás viviendo, en medio de tus circunstancias, y que has experimentado un sentimiento de “Temor”.
En la vida cristiana, la confianza en Dios es un pilar fundamental. El Salmo 56:3 nos invita a meditar en esta verdad: "En el día en que temo, yo en ti confío." Este verso encapsula la esencia de una fe arraigada en la confianza inquebrantable en Dios, incluso en medio de las adversidades.
‘En el día que temo, yo en ti confío.’. En la vida, todos enfrentamos momentos de incertidumbre, dolor y miedo. Estos sentimientos pueden surgir de situaciones como la enfermedad, la pérdida de seres queridos, el estrés en el trabajo o las relaciones personales.
"En el día que temo, yo en ti confío." El Salmo 56:3 es un claro testimonio de la fe de David en medio de la adversidad. La frase "En el día que temo" indica que el temor es una experiencia humana común, un sentimiento que puede surgir en diversas circunstancias.
En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
En el día que temo, yo en ti confío. When I am afraid, I will put my trust in You. ¿Cuándo? Angustiado está mi corazón dentro de mí, y sobre mí han caído los terrores de la muerte. Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores. David se levantó y huyó aquel día de Saúl, y fue a {donde estaba} Aquis, rey de Gat.