Search results
El verso 24 del capítulo 5 de Gálatas dice: "Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos." Este pasaje se refiere a la necesidad de deshacerse de los deseos y las pasiones de la carne para aquellos que siguen a Cristo.
24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988. Utilizado con permiso.
“Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.” Gálatas 5:24 presenta una imagen poderosa de la vida cristiana, donde la crucifixión de la carne es un acto simbólico y espiritual.
Evalúa la doctrina, jurisprudencia, principios, recomendaciones internacionales, legislación vigente de Honduras y contexto político-social-económico del país, mediante su aplicación a casos concretos. Desarrolla procesos de investigación jurídica para la toma de decisiones y brinda soluciones a situaciones jurídicas reales.
El sujeto de la proposición, los que son de Cristo, es decir, cristianos verdaderos, miembros reales de Cristo; los que verdaderamente pertenecen a Cristo, los que se han entregado a ser gobernados por Él y, de hecho, son obrados por Su espíritu; tales, todas esas personas (porque lo indefinido es equivalente a un universal), todas esas, y ...
Y los que son de Cristo han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias. Y - Griego, 'Pero.' No hay ley contra el amor, etc. Pero los cristianos crucifican la carne, que es contraria al Espíritu, cuyo fruto es el amor; por tanto, son guiados por el Espíritu, y dan su fruto, y no están bajo la ley.
Explicación, estudio y comentario bíblico de Gálatas 5:24 verso por verso. "porque los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos." Pasemos ahora al capítulo cinco de Gálatas. Todo el concepto es: ¿cómo establezco una posición justa ante Dios? ¿Puedo ser justo al guardar la ley?