Search results
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. ...
Juan 4:24. "Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorar en espíritu y en verdad". Reflexión: Jesús subraya que la verdadera adoración no consiste en el lugar ni en los rituales, sino en adorar a Dios con un corazón sincero y en consonancia con Su verdad.
La Biblia detalla que la adoración debe ser un acto de amor y reverencia hacia el Creador (Deuteronomio 6:5). Asimismo, en Juan 4:24 se establece que «Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren».
Desde su surgimiento en el Antiguo Testamento hasta su simbolismo actual, el altar de adoración nos revela una dimensión profunda de nuestra fe. Adéntrate en este análisis bíblico y explora cómo esta poderosa tradición puede enriquecer tu vida de oración.
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
Conceptos de los Versículos. El entonces dijo: Creo, Señor. Y le adoró. Filipenses 2:10-11. para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. 2 Corintios 3:18.
Los que le adoran en espíritu y en verdad Jesús es el único camino a la vida eterna. Por eso Jesús dijo en Juan 14:6: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".