Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

  2. Explora la esencia de la verdadera adoración a partir de versículos bíblicos y reflexiones, haciendo hincapié en el espíritu, la verdad, la obediencia, la alabanza y la adoración comunitaria.

  3. La Biblia detalla que la adoración debe ser un acto de amor y reverencia hacia el Creador (Deuteronomio 6:5). Asimismo, en Juan 4:24 se establece que «Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren».

  4. PERO LA HORA VIENE, Y AHORA ES, CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ,. Los adoradores del Dios verdadero, y que adoran de manera correcta, ya sean judíos o samaritanos, o de cualquier nación: ADORARÁ... Comentario Biblico de Juan Calvino. 23. Pero llega la hora.

  5. Es la participación con Dios en los términos que propone y en la forma que sólo Él hace posible. Al mismo tiempo, la adoración es también un medio para la piedad. Nos hacemos como quien o lo que adoramos. Al adorar a Dios en Espíritu y verdad, crecemos conforme a la imagen de Su Hijo.

  6. Como hemos visto, el Señor le explicó a la mujer que la adoración aceptable a Dios no dependía del lugar en el que se ofrece, sino del estado del corazón del que lo rinde. Ahora vamos a ver también que la verdadera adoración se basa sobre dos hechos primordiales: debe ser “en espíritu y en verdad”.

  7. 27 lis 2014 · A lo largo de la Biblia hay muchos ejemplos de ambos tipos de adoración. Esta idea (de postrarnos ante Dios) nos habla de su santidad y grandeza, de nuestra pecaminosidad y pequeñez y del santo temor que debemos sentir ante Él. O sea, de su gran dignidad y de nuestra gran indignidad.

  1. Ludzie szukają również