Search results
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Read full chapter
Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque así es como el Padre quiere ser adorado. ¡Y ese tiempo ya ha llegado!
21 sie 2021 · La adoración es nuestra respuesta desde el corazón a quien es Dios y a lo que ha hecho y no está atada a un lugar. La adoración es algo que viene del corazón, del espíritu y es algo que es verdadero, o genuino. Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad.
Comentario Bíblico Católico de George Haydock. Ahora se acerca el tiempo, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, sin estar confinados en ningún templo o lugar; y principalmente en espíritu, sin la multitud de s...
En este pasaje de Juan 4:24, Jesús está hablando con una mujer samaritana acerca de la adoración a Dios. Él le enseña que Dios es Espíritu y que aquellos que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
Dios se complace con los adoradores que le adoran en espíritu y en verdad (Juan 4.24). Pero, actualmente hay muchos que con gran sinceridad adoran a dios—en minúsculas—, esto es, un dios «creado a imagen del hombre»; y no conforme a Su revelación en la creación, las Escrituras y en Jesucristo, Dios encarnado.