Search results
15 paź 2006 · Los que creen que la fe es un don (i.e., imposición milagrosa) de Dios, a menudo señalan que en este versículo la “fe” es el antecedente más cercano de “esto” (“por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”).
La fe es un don de Dios. La fe significa confianza, aceptación sin ninguna prueba tangible, compromiso, y dependencia en Dios. Cada hijo de Dios posee una fe salvadora y vive diariamente por fe (Romanos 1:16-17), la cual es un don de Dios.
Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; DHH. Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. NBLA.
Efesios 2:8-9. Reina-Valera 1960. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. Read full chapter.
La fe es un don de Dios que podemos recibir a través de la gracia y el poder del Espíritu Santo. Es un compromiso personal con Dios, basado en una relación de confianza y dependencia mutua. La confianza en Dios, nos permite vivir en libertad y esperanza, sabiendo que Él tiene el control y que su amor y cuidado nos sostendrán en todo momento.
3 lut 2024 · El versículo dice: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. La fe es el medio por el cual recibimos la salvación, reconociendo que es un regalo inmerecido de Dios.
23 wrz 1998 · La fe es un don de Dios, para que nadie se gloríe; o como dice Romanos 12:3, para que no pensemos más alto de nosotros mismos de lo que debemos pensar. El último baluarte de la jactancia es creer que somos los originadores de nuestra propia fe.