Search results
ORACIÓN 2 ¡Oh Dios!, de mi debilidad y mi fortaleza, de mi tristeza y de mi alegría, de mi soledad y compañía, de mi incertidumbre y esperanza. En la noche de mi enfermedad me pongo en tus manos de Padre: Alumbra esta oscuridad con un rayo de tu Luz, abre una rendija a mi esperanza, llena con tu
En este misterio te pedimos la salud para los enfermos de cáncer. “La oración de fe, salvará al enfermo y el Señor lo levantará” [sant 5,15] ORACION: Virgen Santísima, tú estás viendo las tentaciones fundamentales que hay en mi vida. Tentaciones que me llevan a desconocer la verdad y a volver la espalda a la voluntad del Señor.
ORACIÓN PARA ANTES DE LA VISITA AL ENFERMO Señor Jesús, Durante tu vida terrenal encarnaste la ternura de Dios entre los hombres. Ahora, que eres invisible, nos corresponde a nosotros, tus discípulos, hacer visible tu rostro luminoso. A la hora de visitar a los enfermos, te dirijo esta oración: habítame, Señor Jesús,
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS (Padre Emiliano Tardif) Jesús. Señor Jesús. Creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar y en cada uno de nosotros. Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias Señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del Cielo.
El Señor lo sostendrá en su lecho de dolor, cambiará la postración en que está sumido. Yo dije: «Ten piedad de mí, Señor, sáname, que he pecado contra ti». Mis enemigos hablan mal de mí: «¿Cuándo morirá y se perderá su nombre?». Viene alguien a verme y habla con fingimiento, va urdiendo falsedades y sale afuera a comentarlas.
En Mateo 9:22, leemos de una mujer que viene y le toca el manto a Jesús y después de ser sanada, la Biblia dice: “Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. a éste Jesús le dijo: “Levántate, vete; tu fe te ha salvado.” Todos fueron sanados, pero solo esta persona recibió la afirmación de Jesús.
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.” Palabra del Señor. R:/ Te alabamos Señor.