Search results
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no ...
Es en la Cruz donde nuestros pecados fueron perdonados, nuestras almas fueron salvadas de su eterna condenación, en la cruz Cristo nos redimió, nos lavó por medio de su sangre y nos vistió adecuadamente para morar eternamente con Él junto a su Padre.
Enseña a los niños el deseo que Dios tiene de estar en comunión con nosotros, su creación, para siempre. El pasaje central es Juan 14.2: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros".
2 lis 2023 · En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
versículo joánico En la casa de mi Padre hay muchas moradas tenía para Orígenes, buscando mostrar su posición escatológica acerca del problema de la vida después de la muerte y su vinculación con el camino de la Sabiduría. Palabras clave: Morada; escatología; vida; sabiduría In my Father's House there are many Dwellings (Jn 14,2) The ...
Monitory 19 cali > Dobra Cena > Przeczytaj Opinie Klientów > Sprawdź w Sklepie RTV EURO AGD!