Search results
Gálatas 5:22-23. Reina-Valera 1960. 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Read full chapter.
22 lip 2023 · Los frutos del Espíritu Santo son una lista de virtudes o características que se manifiestan en la vida de aquellos que tienen una relación con Dios y han recibido al Espíritu Santo en sus corazones.
Los frutos del Espíritu Santo son la evidencia tangible de la presencia de Dios en la vida del cristiano. Se manifiestan en 9 virtudes : amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.
¿Cuáles son los frutos del Espíritu Santo mencionados en la Biblia y cómo se manifiestan en nuestra vida diaria? Los frutos del Espíritu Santo mencionados en la Biblia se encuentran en Gálatas 5:22-23. Son: amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio.
Muchas personas se preguntan cuáles son los frutos de una vida llena del Espíritu Santo. La Biblia habla, en Gálatas 5:22-23, de un solo fruto que se manifiesta de 9 formas: Amor. Alegría o gozo. Paz. Paciencia. Amabilidad o benignidad. Bondad. Fidelidad, fe. Humildad, mansedumbre. Dominio propio.
Los frutos del Espíritu Santo son mencionados en la Biblia en Gálatas 5:22-23, donde se nos presenta una lista de cualidades que el Espíritu Santo produce en la vida del creyente. Estos frutos son: amor, gozo, paz, pacienca, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.
En Gálatas 5:22-23, la Biblia nos muestra los nueve frutos del Espíritu Santo: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. 1. Amor: Debemos amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Marcos 12:30-31).