Search results
¿Qué son los diez mandamientos? 2. Características, dificultades y frutos. 3.Primero: Amarás a Dios sobre todas las cosas. 4. Segundo: No tomarás el nombre de Dios en vano. 5. Tercero: Santificarás las fiestas. 6. Cuarto: Honrarás a tu padre y a tu madre. 7. Quinto: No matarás. 8. Sexto: No cometerás actos impuros. 9. Séptimo: No robarás. 10.
Los diez mandamientos. Explicación de cada mandamiento, de forma clara, didáctica, directa y positiva. Se han ido salpicando en cada mandamiento algunas anécdotas que ejemplifican dicho mandamiento y hacen la lectura más amena y distendida. Al final de cada mandamiento, hay una síntesis del Catecismo de la Iglesia Católica de dicho mandamiento.
Ofrecemos una preciosa explicación de los 10 mandamientos. Los Diez Mandamientos son diez recetas que Dios te ha dado para tu bien y para conocer y experimentar la verdadera felicidad, además, enuncian las exigencias del amor de Dios y del prójimo. Costo de recuperación: $25 USD.
Los tres primeros mandamientos de la ley de Dios nos enseñan cómo debe de ser nuestra actitud para con Dios y los siete siguientes nos enseñan nuestra actitud hacia el prójimo, con los que nos rodean. Los mandamientos de la ley de Dios son los siguientes: 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
14 gru 2020 · • Explicación de cada uno de los Diez Mandamientos: 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2. No tomarás el nombre de Dios en vano. 3. Santificarás las fiestas. 4. Honrarás a tu padre y a tu madre. 5. No matarás. 6. No cometerás actos impuros. 7. No robarás. 8. No darás falso testimonio ni mentirás. 9. No consentirás pensamientos ...
Catholic.net - El lugar de encuentro de los Católicos en la red. Conoce tu fe. Curso Los Diez Mandamientos on-line. En Cristo el Decálogo se convierte en la auténtica verdad de la vida humana ...
Libro Curso de los Los Diez Mandamientos. Explicación didáctica, directa y positiva, de los mandamientos. Por: P. Antonio Rivero LC | Fuente: Catholic.net. No sé si hablar hoy de los diez mandamientos es original o no. A lo mejor están pasados de moda y hay que inventar otros mandamientos.