Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. El sol hervía en cada diminuta hoja de la sabana. Desde las lomas de Terrero hasta las de San Francisco, perdidas hacia el norte, todo fulgía bajo el sol. Al borde de los potreros, bien lejos, había dos vacas. Apenas se las distinguía, pero Cristino conocía una por una todas las reses.

  2. Desde las lomas de Terrero hasta las de San Francisco, perdidas hacia el norte, todo fulgía bajo el sol. Al borde de los potreros, bien lejos, había dos vacas. Apenas se las distinguía, pero Cristino conocía una por una todas las reses.

  3. 15 kwi 2011 · -Cuando llegue a su casa póngase en cura, Cristino.-Ah, sí, cómo no, don. Mucha gracia -oyó responder. El sol hervía en cada diminuta hoja de la sabana. Desde las lomas de Terrero hasta las de San Francisco, perdidas hacia el norte, todo fulgía bajo el sol. Al borde de los potreros, bien lejos, había dos vacas.

  4. Este cuento nos muestra temas como el de la crueldad, la inmoralidad y el atropello hacia la clase social más baja, pues narra la historia de Cristino, un trabajador que se encargaba de realizar múltiples tareas para su amo, quien lo trataba con desprecio y le pagaba semanal la suma de peso.

  5. El sol hervía en cada diminuta hoja de la sabana. Desde las lomas de Terrero hasta las de San Francisco, perdidas hacia el norte, todo fulgía bajo el sol. Al borde de los potreros, bien lejos, había dos vacas. Apenas se las distinguía, pero Cristino conocía una por una todas las reses.

  6. En cuento los Amos aparecen tres personajes que son: Don Pío, Cristino y Herminia. Cada uno juega in papel determinante en la cadena de medio y modo producción y fuerza de trabajo. Don Pío dueño del medio de producción, que consistía en la ganadería sobre todo la crianza de vacas.

  7. al Sol, que me da el centro de su poder real; cuando me siento hispano y evoco el coloniaje, parecen mis estrofas trompetas de cristal.

  1. Ludzie szukają również