Search results
Si te habré declarado mi amor una y mil veces, pero me conformo con que sepas que en mí tenés un amante.
Los poemas de Manuel Bernal son una puerta abierta a la sensibilidad y la introspección. A través de su obra poética, el autor nos invita a explorar los rincones más profundos de nuestra alma y a conectarnos con la belleza del mundo que nos rodea.
Y con su colmillar de anclas la pita, si el alambre dentado no es, a espada. deseos de restar mundos evita. Ciudad episcopal, Murcia prelada; laberinto que en ti mismo te pierdes; hoy va en cruz por tus rejas mi mirada, bajo el abril de tus persianas verdes.
66 poetas mexicanas (Parte I) Mario Urquiza Montemayor ha construido una muestra de sesenta y seis poetas mexicanas contemporáneas. En esta primera entrega leemos textos de autoras de distintas zonas del país nacidas entre 1996 y 2001.
Cayó tu cetro, se embotó tu espada... Mas ¡ay! ¡cuán triste libertad respiro! Hice un mundo de ti, que hoy se anonada, Y en honda y vasta soledad me miro.
A través de metáforas evocadoras y un lenguaje poético cargado de significado, Bernal nos invita a reflexionar sobre el poder curativo de las palabras y la capacidad de la poesía para iluminar los rincones más oscuros del alma.
Yo soy un hombre sincero Lyrics. De donde crece la palma, Y antes de morirme quiero. Echar mis versos del alma. Yo vengo de todas partes, Y hacia todas partes voy: Arte soy entre las artes,...