Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, habiendo trabajado toda la noche, nada hemos tomado; mas en tu palabra echaré la red. Simón le contestó: —Maestro, hemos estado trabajando toda la noche sin pescar nada; pero, ya que tú lo mandas, voy a echar las redes.

  2. 5 Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, habiendo trabajado toda la noche, nada hemos tomado; mas en tu palabra echaré la red. 6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran multitud de pescado, que su red se rompía.

  3. 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

  4. confiar en la Palabra de Cristo y le dijo: “Más en tu palabra echaré la red”. “Señor, toda la noche hemos trabajado y no hemos pescado nada, más en tu palabra echaré la red”. Simón lo intentó nuevamente, pero ahora con Cristo en su barca. El texto bíblico dice que los resultados fueron asombrosos porque lograron

  5. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

  6. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

  7. Más en tu palabra echaré la red: Esta fue una gran declaración de fe de Pedro, y la confianza en la palabra de Jesús. El pueblo de Dios a lo largo de todas las edades que han vivido y se han ido hacia adelante con esta confianza en la palabra de Jesús.

  1. Ludzie szukają również