Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Entonces oí una voz del cielo, que decía: «Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor». «Sí —dice el Espíritu—, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan».

  2. ‘Y oí una voz que me decía desde el cielo: «Escribe: «Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor». Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen».’

  3. Apocalipsis 14:13. Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor desde ahora en adelante: Sí, dice el Espíritu, para que descansen de sus trabajos; y sus obras los siguen. Aliento a los perseguidos bajo la bestia.

  4. Los bienaventurados muertos. I. Los muertos que mueren en el Señor. El término apenas necesitaba una definición muy agradable cuando vivir en el Señor significaba casi con certeza persecución y posiblemente martirio.

  5. Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados son los muertos, que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansan de sus labores; y sus obras los siguen.

  6. Apocalipsis 14:13 - Comentario Bíblico Católico de George Haydock. _Bienaventurados los muertos (todos los muertos) que mueren en el Señor, y no solo los mártires, porque sus obras siguen a todos. (Witham) --- Se entiende de mártires, que mueren por el Señor.