Search results
Nueva colección: Remeras, Sweaters, Buzos, Chombas, Shorts de baño, Camisas, Pantalones y más. Hasta 3 cuotas sin interés en toda la tienda.
Los soldados del gobernador se llevaron a Jesús al pretorio y reunieron alrededor de él a toda la compañía: lo desnudaron y le pusieron un manto de color púrpura y trenzando una corona de espinas se la ciñeron a la cabeza y le pusieron una caña en la mano derecha.
14 kwi 2017 · Quinta estación: Jesús con la cruz a cuestas Lectura del libro de las Lamentaciones Vosotros, los que pasáis por el camino, mirad y ved si hay dolor como el dolor que me atormenta, con el que el Señor me afligió el día de su ardiente ira (1,12).
Y doblando ante él la rodilla, se burlaban de él diciendo: V. «¡Salve, Rey de los judíos!». C. Luego lo escupían, le quitaban la caña y le golpeaban con ella en la cabeza. Y terminada la burla, le quitaron el manto, le pusieron su ropa y lo llevaron a crucificar. MEDITACIÓN. En la pasión de Cristo se ha desencadenado el odio,
2 mar 2022 · Terminada la burla, le quitaron la púrpura y le pusieron su ropa. Y lo sacaron para crucificarlo. Jesucristo se encuentra ante unos soldados que creen tener todo el poder sobre él, mientras que él es aquel por medio del cual «se hizo todo, y sin él no se hizo nada de cuanto se ha hecho» (Jn 1,3).
JESÚS CON LA CRUZ A CUESTAS, CAMINO DEL CALVARIO. Después de haberse burlado de Jesús, los soldados le quitaron el manto de púrpura que le habían echado encima, le pusieron sus ropas y le llevaron a crucificarle. Al salir, encontraron a un hombre de Cirene llamado Simón, y le obligaron a llevar la cruz detrás de Jesús.
Luego lo escupían, le quitaban la caña y le golpeaban con ella en la cabeza. Y terminada la burla, le quitaron el manto, le pusieron su ropa y lo llevaron a crucificar. MEDITACIÓN. Jesús, condenado por declararse rey, es escarnecido, pero precisamente en la burla emerge cruelmente la verdad.