Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Cuando decimos que Jesucristo es Dios "Encarnado", queremos decir que el Hijo de Dios tomó una forma carnal y corporal (Juan 1:14). Sin embargo, cuando esto sucedió en el vientre de María, la madre terrenal de Jesús, Él no dejó de ser una deidad.

  2. Jesús fue Dios encarnado, en el sentido que Él era Dios en la carne: "Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14).

  3. Jesús es Dios encarnado. Él es Dios hecho hombre y vino a la Tierra con la misión de salvar a la humanidad de sus pecados. Sabemos que Dios es el único que puede salvar y por eso, Jesús dijo claramente que él y el Padre eran uno: Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)

  4. 18 cze 2024 · El verbo latino incarnare significaba «hacer carne». Al referirnos a Jesucristo como Dios «Encarnado», expresamos que el Hijo de Dios adoptó una forma física y corporal «Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad.

  5. Jesús le dijo*: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y {todavía} no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre"?

  6. Jesús es divino (Juan 1:1; Colosenses 1:16), pero también asumió un cuerpo humano para identificarse con la humanidad. Nació de una mujer (Mateo 1; Lucas 2), comía la comida (Mateo 4:2; 21:18), dormía (Lucas 8:23), y experimentó la tentación (Mateo 4:1-11).

  7. Respuesta. La encarnación es un término usado por los teólogos para indicar que Jesús, el Hijo de Dios, tomó forma humana. Esto es similar a la unión hipostática. La diferencia es que la unión hipostática explica cómo las dos naturalezas de Jesús se unen, y la encarnación afirma de manera más específica Su humanidad.

  1. Ludzie szukają również