Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Cuando decimos que Jesucristo es Dios "Encarnado", queremos decir que el Hijo de Dios tomó una forma carnal y corporal (Juan 1:14). Sin embargo, cuando esto sucedió en el vientre de María, la madre terrenal de Jesús, Él no dejó de ser una deidad.

  2. Jesús es Dios encarnado. Él es Dios hecho hombre y vino a la Tierra con la misión de salvar a la humanidad de sus pecados. Sabemos que Dios es el único que puede salvar y por eso, Jesús dijo claramente que él y el Padre eran uno: Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)

  3. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS.

  4. Jesús fue Dios encarnado, en el sentido que Él era Dios en la carne: "Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14).

  5. Jesús es divino (Juan 1:1; Colosenses 1:16), pero también asumió un cuerpo humano para identificarse con la humanidad. Nació de una mujer (Mateo 1; Lucas 2), comía la comida (Mateo 4:2; 21:18), dormía (Lucas 8:23), y experimentó la tentación (Mateo 4:1-11).

  6. El Evangelio de Juan hace énfasis en Jesús como Dios encarnado y la realidad a la que apunta toda la historia bíblica. Juan lo enfatiza en los pasajes iniciales que afirman que Jesús estaba presente con Dios en la creación y que, en realidad, es Dios mismo.

  7. La Encarnación es la creencia de que Dios se hizo hombre en la persona de Jesucristo. Esto significa que Jesús es completamente Dios y completamente hombre al mismo tiempo. La Encarnación es fundamental para la fe cristiana, ya que es a través de ella que Dios se revela a sí mismo a la humanidad.

  1. Ludzie szukają również