Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Si Jesús dejara de ser totalmente Dios, aunque fuera por una fracción de segundo, toda la vida moriría (ver Hechos 17:28). La doctrina de la Encarnación dice que Jesús, aunque permaneció plenamente Dios, se hizo plenamente hombre.

  2. Jesús fue Dios encarnado, en el sentido que Él era Dios en la carne: "Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14).

  3. Jesús es Dios encarnado. Él es Dios hecho hombre y vino a la Tierra con la misión de salvar a la humanidad de sus pecados. Sabemos que Dios es el único que puede salvar y por eso, Jesús dijo claramente que él y el Padre eran uno: Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)

  4. Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.

  5. La encarnación de Cristo es un concepto fundamental en el cristianismo que nos muestra la profundidad del amor de Dios por la humanidad. En la Biblia, la encarnación se refiere al momento en que Jesús, el Hijo de Dios, tomó forma humana para vivir entre nosotros.

  6. Jesús es divino (Juan 1:1; Colosenses 1:16), pero también asumió un cuerpo humano para identificarse con la humanidad. Nació de una mujer (Mateo 1; Lucas 2), comía la comida (Mateo 4:2; 21:18), dormía (Lucas 8:23), y experimentó la tentación (Mateo 4:1-11).

  7. El Evangelio de Juan hace énfasis en Jesús como Dios encarnado y la realidad a la que apunta toda la historia bíblica. Juan lo enfatiza en los pasajes iniciales que afirman que Jesús estaba presente con Dios en la creación y que, en realidad, es Dios mismo.

  1. Ludzie szukają również