Search results
En el quinto mandamiento, se nos ordena «Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da» (Éxodo 20:12). Esto implica mostrar respeto, obediencia y gratitud hacia los padres.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra. Hicieron, pues, sus hijos con él según les había mandado; Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías.
‘Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.’. El versículo de la Biblia de Éxodo 20:12 nos enseña un importante mandamiento: honrar a nuestro padre y madre.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean alargados sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. King James Bible Honour thy father and thy mother: that thy days may be long upon the land which the LORD thy God giveth thee.
Respeta a tu padre y a tu madre, para que se prolongue tu vida sobre la tierra que Yavé, tu Dios, te da. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. »Honra a tu padre y a tu madre. Entonces tendrás una vida larga y plena en la tierra que el Señor tu Dios te da.
5 paź 2023 · ¿Volvió Jacob a ver a su madre? Probablemente no, ya que no se la nombra más, a pesar de que Isaac es mencionado en Génesis 35:27-29. 4. ¿Qué experiencia excepcional tuvo Jacob en Betel cuando se dirigía a Siria? Tuvo una visión de noche y una renovación de la promesa y de la bendición de Dios (Gén. 28:10-22). 5. ¿En qué consistió ...