Search results
7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.
En Salmos 28:7, nos recordamos que Jehová es nuestra fortaleza y escudo, que podemos confiar en Él y que Él nos ayudará. A través de la confianza en Dios, podemos experimentar su gracia y amor incondicional, y podemos encontrar la fuerza para seguir adelante en nuestra vida.
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; En El confía mi corazón, y soy socorrido; Por tanto, mi corazón se regocija, Y Le daré gracias con mi cántico. Reina Valera Gómez. Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En Él confió mi corazón, y fui ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré. Reina Valera 1909.
NVI El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.
Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.*. Salmos 28:7. El mundo despiadado y la vida difícil nos traen diversos desafíos y presiones, lo que a menudo nos hace sentir impotentes y deprimidos por dentro.
YAVé es mi Fortaleza y mi Escudo. Confió mi corazón en Él Y fui ayudado, Por lo cual se regocija mi corazón. Lo alabaré con mi canto.
Jehová es mi fortaleza y mi escudo: en él esperó mi corazón, y fuí ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré.