Search results
7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. 8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido. 9 Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre. Read full chapter.
En Salmos 28:7, se nos recuerda que Dios es nuestra fortaleza y nuestro escudo, y que podemos confiar plenamente en Él. En este artículo, exploraremos el significado detrás de este versículo y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida diaria.
En el Salmo 27:1 se nos recuerda: «Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?» Esta afirmación nos invita a confiar plenamente en la protección y poder de Dios, sabiendo que Él es nuestra fortaleza en todo momento.
La profecía de Jacob dice que los brazos de José serán fortalecidos gracias a Dios. En otras palabras, la fuerza de José provendrá del Señor. Los futuros descendientes de José darán evidencia sobre esta habilidad en la batalla.
7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y me ayuda, por lo que se regocija mi corazón, y con mi cántico le alabaré. 8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido.
1 SEÑOR, te amo. ¡Tú eres mi fortaleza! 2 El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Dios es mi refugio, él me protege. Es mi escudo, me salva con su poder; él es mi escondite más alto. 3 Alabado sea el SEÑOR; cuando le pedí ayuda, me salvó. 4 La muerte me enredó en sus cuerdas. y me sentí perdido ante la corriente temible.
Isaías 49:5. LBLA Y ahora dice el SEÑOR (el que me formó desde el seno materno para ser su siervo, para hacer que Jacob vuelva a El y que Israel se reúna con El, porque honrado soy a los ojos del SEÑOR y mi Dios ha sido mi fortaleza ),