Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Con base en diálogos y reflexiones entre 400 obispos, se llegó a una de las conclusiones más importantes para la cristología: Jesús, el Hijo de Dios, era perfectamente Dios y perfectamente humano. Verdadero Dios y verdadero hombre.

  2. Esto explica por qué, después de la muerte de Jesús y de que un soldado romano atravesara el costado de Jesús con una lanza, perforando tanto los pulmones como el corazón, salió sangre y agua de su costado tal y como Juan registró en su Evangelio (Juan 19:34).

  3. El acontecimiento de la sangre y el agua que salió del costado de Jesús es uno de los eventos más significativos y simbólicos en la historia cristiana. Este evento ocurre durante la crucifixión de Jesús, cuando un soldado romano le clava una lanza en el costado.

  4. Cuando llegaron a él, al ver que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó el costado con la lanza, y en seguida brotó sangre y agua. El que vio esto lo atestigua: su testimonio es verdadero y él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean.

  5. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe.

  6. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús! Óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame y mándame ir a Ti, para que con tus santos te alabe por los siglos de los siglos ...

  7. El traspaso del costado de su Maestro y la salida de sangre y agua de la herida causaron una impresión profunda y duradera en la mente de Juan, y lo encontramos recurriendo a ella en su primera epístola (versículo 6).

  1. Ludzie szukają również